Más Información

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice

Cae en Sinaloa el hijo de "El Balta" Díaz, exconsuegro de "El Mayo" Zambada; fue arrestado en una taquería de Ahome

Caso Rocha: No hay elementos para detención de funcionarios acusados, dice FGR; pide a EU ampliar información
“Para el recuerdo”, decían los usuarios de la Línea Azul del Metro que conecta Taxqueña y 4 Caminos, que se acercan a las ventanillas a comprar un boleto del metro pues se comienzan a vender los últimos boletos, ahora todo será digital.
En las pocas ventanillas que aún despachan, de uno en uno se formaban para adquirir el boleto, la fila era como la de todos los días pues la tecnología ya alcanzó a la mayoría de usuarios, “la verdad está mejor usar la tarjeta, nos preocupan los adultos mayores, muchos no saben cómo usar la tarjeta”, dijo un universitario que desde hace mucho ya no usa boleros.
Lee también Metro CDMX: ¿Hasta cuándo podrás ingresar con boleto magnético?
Otro de los usuarios comentó que este tipo de boleto quedará en el recuerdo y para eso compro varios, los boletos son de un color “ladrillo” que recuerda al tradicional boleto, en la parte de atrás, tiene una leyenda que dice, es la última impresión.
“Va a llegar un momento en que les hablaré a nuestros nietos que este papelito era la entrada del Metro, es simplemente para la colección y el recuerdo', dijo Camilo.
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









