[Publicidad]
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó la mañana de este martes el cierre temporal de la estación Zócalo/Tenochtitlan de la Línea 2.
A través de sus redes sociales, el organismo detalló que para acceder a la zona centro de la Ciudad de México se pueden utilizar como alternativas las estaciones Pino Suárez y Allende de la Línea 2, así como San Juan de Letrán de la Línea 8 y Bellas Artes, que conecta las Líneas 2 y 8.
Las autoridades exhortaron a los usuarios a tomar previsiones en sus traslados, mientras se mantiene sin servicio la estación ubicada en la Plaza de la Constitución.
Hasta el momento no se han detallado las causas ni el tiempo estimado de reapertura.
Lee también Metro CDMX: 43 escaleras eléctricas fuera de servicio hasta el 1 de septiembre, Línea 7 es la más afectada
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información
Espectáculos
De Cuauhtémoc Blanco a Cristiano Ronaldo, los cameos más famosos de los futbolistas

Mundo
Gobernador de California celebra con México y Canadá el arranque del Mundial 2026; intercambian bufandas de sus selecciones

Universal Deportes
Chequia reconoce que la “principal amenaza” de Corea del Sur es Heung-min Son

Tendencias
¿Fuerza o cardio?; el entrenamiento de resistencia que retrasa la edad biológica celular

Sección
Alcoholismo infantil va en aumento: Menores y mujeres buscan refugio en AA

Sección
Donald Trump amenaza a cárteles mexicanos y pone en duda el futuro del T-MEC

Sección
Sean Diddy enfrenta nueva demanda por presunto abuso a un actor infantil

Sección
Metro CDMX colapsado por manifestantes: Checa las estaciones sin servicio





