24 | MAR | 2019

Mejoran apoyo a sindicalizados

27/10/2018
03:01
Claudia González
-A +A
Renuevan sistema escalafonario; plazas se mantendrán por concurso: Del Mazo

[email protected]

Toluca, Méx.— El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, anunció que para beneficiar a los trabajadores sindicalizados del estado y los municipios, la administración que encabeza realizó una mejora al sistema escalafonario, para que sea equitativo, además de justo y, que los trabajadores tengan la oportunidad de seguir creciendo con base en sus méritos, de modo que el proceso para la obtención de plazas se mantendrá por concurso.

Durante la conmemoración del Día del Servidor Público, en el que participaron los trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (Suteym), el Ejecutivo mexiquense destacó que también apoyará a éste con la construcción de un deportivo, así como un auditorio.

Dijo que los empleados sindicalizados son ejemplo de compromiso y entrega, además que dicha institución gremial destaca por la dedicación que brindan diariamente a los mexiquenses y aseguró que su administración seguirá trabajando de la mano y de forma coordinada con esta organización.

Recordó que esta fecha se cumple el 80 aniversario del sindicato, que se caracteriza por ser de las más fuertes a nivel nacional, por su unidad, así como la calidad del trabajo de quienes lo conforman.

“Hace 80 años, en 1938, nació precisamente esta organización sindical, una de las más fuertes del país, sin lugar a dudas, y que todos los días nos demuestra con entrega, con compromiso, con unidad y con lealtad la fortaleza del Suteym del Estado de México”, apuntó.

A su vez, el líder del Suteym, Herminio Cahue Calderón, refrendó el compromiso de los servidores públicos para cumplir con los objetivos de la administración pública estatal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios