[Publicidad]
Una pelea entre convictos del Reclusorio Oriente dejó como saldo un muerto y otro interno más lesionado, según los primeros reportes todo fue ocasionado por un intento de robo que ambos reos intentaron realizar a un dormitorio.
Por este hecho, la Fiscalía Capitalina inició una carpeta de investigación, y dio a conocer que el interno murió en el Hospital General , hasta donde fue llevado a consecuencia de las lesiones que presentaba.
Lee también:
Lo anterior ocurrió esta tarde, cuando unas personas privadas de la libertad intentaron robar objetos de otro dormitorio, lo que originó las agresiones entre los involucrados.
Al momento se reporta la situación bajo control en este centro penitenciario" detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) en un boletín. Puntualizando que la SSC colabora con la Fiscalía General de Justicia para el desarrollo de las investigaciones.
apr/acmr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Reviven video de Yulay y presunto invasor tras caso de despojo en la Benito Juárez; así revelaron el modus operandi en Edomex

Estados
Vacaciones de verano movilizan 25 mil vehículos hacia playas de Baja California Sur; refuerzan vigilancia

Metrópoli
Disminuyen 30% los delitos de alto impacto en Edomex: Inegi; mejora la percepción de inseguridad

Nación
“México necesita una autoridad electoral fuerte no que decida qué palabras usar"; Kenia López se lanza contra el INE

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor







