Matan a regidor priista de Almoloya

Dos hombres armados también asesinaron a su hermano: autoridad

Matan a regidor priista de Almoloya
En el lugar quedó una camioneta en la que supuestamente llegaron los sicarios. Foto: ESPECIAL
Metrópoli 28/09/2021 02:51 Emilio Fernández Actualizada 02:55
Guardando favorito...

Almoloya de Juárez, Méx.— La madrugada de este lunes, el séptimo regidor priista del ayuntamiento de Almoloya de Juárez, Santos “N” y su hermano Israel “N”, fueron asesinados por dos hombres encapuchados en la comunidad de Río Frío.

Según los reportes policiales, las dos víctimas quedaron en el interior de una camioneta Ford Pick Up negra con placas de circulación del Estado de México.

De acuerdo con el testimonio de la esposa del regidor, después de la medianoche del domingo, se encontraban a bordo de la camioneta con su esposo y el hermano, cuando de otra camioneta blanca, sin placas de circulación y con las intermitentes prendidas, descendieron dos sujetos que portaban armas largas y tenían cubierto el rostro con pasamontañas.

Abrieron las puertas y les dispararon al regidor y al hermano de éste cuando estaban en el vehículo. A la esposa del edil la golpearon en el ojo, al parecer, pero a ella no le dispararon, por lo que fue quien relató a las autoridades policiales lo que ocurrió.

Los dos murieron por las heridas que les provocaron los impactos de bala. Santos “N”, de 51 años de edad, quedó en el asiento del copiloto. Su hermano Israel, de 41 años de edad, fue hallado en el lugar del conductor.

En otro vehículo Tsuru estaba un sobrino de la esposa del regidor, a quien los hombres también le dispararon, pero logró sobrevivir y fue llevado a un hospital. En el lugar se contabilizaron nueve casquillos percutidos.

Al sitio arribaron policías locales y de Seguridad estatal, quienes hallaron una camioneta blanca marca Isuzu, tipo Rodeo, sin placas de circulación, en la cual aparentemente llegaron los sicarios.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios