[Publicidad]
Cancún.— Sujetos armados abrieron fuego dentro de un inmueble localizado en la colonia El Milagro, en la ciudad de Cancún, en donde se desarrollaba una fiesta durante la madrugada del martes, e hirieron a seis personas, dos de las cuales murieron. Se presume que una de las víctimas mortales era policía.
La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) informó que se inició una carpeta de investigación y acordonó la zona para iniciar las indagatorias en el lugar, activando protocolos de seguridad que permitan dar con los responsables.
“Se presume una venganza entre grupos antagónicos dedicados al narcomenudeo”, indicó la institución.
Los hechos ocurrieron cerca del cruce de las avenidas López Portillo y Arco Vial.
Extraoficialmente, se difundió que una de las personas asesinadas era un policía y dos de las lesionadas son mujeres. Una de ellas falleció al llegar a un hospital localizado en la Región 509.
Lo ocurrido se suma al registro de seis homicidios más, la noche del 24 y 25 de diciembre, en las Regiones 200, 227, 251, 259 y 260 de esta ciudad turística.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana.
[Publicidad]
Más información

Javier Martín Reyes
Tres decretos, un proyecto: más poder al poder

Mundo
Trump critica el "antipatriótico" voto en la Cámara Baja contra su guerra en Irán; buscan limitar los poderes del mandatario

Metrópoli
Entrega CDMX embarcadero de Cuemanco con pendientes

Techbit
Meta presenta una IA que convierte chats en ventas continuas

Sección
Portada El Gráfico | Jueves 4 de Junio de 2026

Sección
¿Qué significa el color de las huellitas de tu perro? Pueden ser señal de un problema de salud

Sección
Lupita TikTok estrena canción mundialista y le hace la competencia a "La Chiquitibum" de México 86

Sección
Horóscopos de HOY: Piscis, recibirás un mensaje de suma importancia, tienes que prestar atención






