[Publicidad]
Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el cruce de las calles del Rosal y Violeta, colonia San Pedro Mártir, alcaldía Tlalpan.
En el lugar, los uniformados de la SSC observaron que la víctima se encontraba al lado de un automóvil color rojo y con las luces encendidas.
Paramédicos que acudieron a la emergencia diagnosticaron al hombre, de aproximadamente 50 años de edad, con muerte por proyectil de arma de fuego , uno de ellos en muslo dorsal izquierdo sin orificio de salida.
También lee: Video. “Ahora me la compras a huevo”, ambulante intenta golpear a conductor que no quiso adquirir su producto

Los oficiales acordonaron la zona y se dio parte a los peritos del Ministerio Público , quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.
Primeras versiones refieren que se trataba de un conductor de una aplicación.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asgs
[Publicidad]
Más información

Cultura
Casa Ramón López Velarde, el primer cabaret público de la CDMX; será gestionado por la Secretaría de Cultura local

Universal Deportes
México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial

Mundo
Trump anuncia mitin en vez de conciertos por los 250 años de independencia de EU; artistas cancelaron su participación

Nación
Proponen guía para fortalecer habilidades de nuevos juzgadores del Poder Judicial; presentan libro "Clave OMEGA"

Sección
Azucena Cisneros reactiva pozo San Agustín para beneficiar a 43 mil habitantes en Ecatepec

Sección
Azucena Cisneros entrega repavimentación e iluminación en avenida Juan Aldama, en Ecatepec

Sección
Aparatoso accidente paraliza la México-Puebla: Conductor muere al salir proyectado

Sección
Macabro hallazgo en la Doctores: Encuentran cuerpo entre cabina y caja de camión de basura







