[Publicidad]
El Gobierno de la Ciudad de México entregó 3,500 testamentos gratuitos a capitalinos de las 16 alcaldías. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres externó que el principal motivo de llevar a cabo esta nueva entrega de testamentos a los ciudadanos es apoyar en evitar conflictos dentro de las familias una vez que fallecen aquellos que no dejan un heredero claro para su propiedad.
Destacó que como parte de la política social de la administración local, se apoya con la realización de los trámites gratuitos del testamento, a partir de los 65 años de edad.
“Las personas mayores de 65 años de edad pueden realizar los trámites del testamento de forma totalmente gratuita en la Ciudad de México” .
Lee también Rehabilitan pozos en alcaldía Azcapotzalco

También externó que por medio de este apoyo, muchas familias de bajos recursos podrán realizar sus testamentos sin la necesidad de invertir entre 6 mil y 25 mil pesos para poder realizar este trámite ante un notario.
“Acudir ante un notario implica por lo menos un pago de 6 mil pesos, pero ese pago aumenta dependiendo del tamaño del legado que se deja (...) no es un simple acto privado, es un acto social”.
[Publicidad]
aov/cr
[Publicidad]
Más información

Nación
Segob informa de la liberación de la activista Cecilia García; fue detenida por policías de SLP

Universal Deportes
¡Se asoma Hamilton! Así va el campeonato de pilotos de la Fórmula 1 tras el GP de Barcelona

Universal Deportes
Guillermo Martínez se sincera sobre su convocatoria a la Copa del Mundo: "Era un sueño inalcanzable"

Universal Deportes
Suecia vs Túnez: EN VIVO – Jornada 1 – Grupo F – Copa del Mundo de Norteamérica 2026

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca







