[Publicidad]
El ambiente para la mañana de este martes 27 de enero es muy frío; sin embargo, después del mediodía se prevé ambiente cálido, cielo medio nublado y sin lluvia en la Ciudad de México, de acuerdo con el boletín meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).
Se esperan vientos de dirección variable de 19 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora.
Lee también Consejería revisa expedientes de 25 mujeres presas
En las próximas 24 horas, la temperatura máxima prevista es de 24°C por la tarde mientras que la mínima esperada es de 10°C durante las primeras horas del día.
De nueva cuenta, se espera que la madrugada del miércoles 28 de enero sea muy fría, sobre todo en las partes altas del sur y poniente de la CDMX, por lo que se recomienda a la población estar atenta a los avisos del Sistema de Alerta Temprana de la SGIRPC.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nelson Vargas
¿El Mundial vale cualquier sacrificio?

Claudio Ochoa Huerta
Morena quiere a Salinas Pliego de candidato

Espectáculos
El Tri reparte fe y dudas entre los famosos mexicanos: "Se vale ilusionarse"

Espectáculos
El regreso de "El señor de los cielos" y el Himno en el Mundial en voz de "El Potrillo", entre lo más leído

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






