[Publicidad]
Ante la demanda de ciudadanos que buscan una prueba de Covid-19 , la Secretaría de Salud (Sedes) informó que a partir de este lunes se instalaron 11 macro kioscos dónde se aplicarán pruebas rápidas de antígeno.
En la alcaldía Benito Juárez se colocó en la estación de Metro Etiopía; en la demarcación Cuauhtémoc está en el Parque de las Artes Gráficas y en Milpa Alta , en la Plaza principal de Tecómitl.
Para Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Xochimilco , en las explanadas de sus respectivas alcaldías.
En tanto, en Tláhuac , se ubican dos: uno, en un costado de la explanada del centro Tláhuac y otro en la Unidad Territorial de la población Miguel Hidalgo. En Tlalpan, en el parque Juana de Asbaje.
Cabe mencionar que la semana pasada se incrementaron las pruebas en centros de salud, y se reanudaron en los centros comerciales.
Lee también:
[Publicidad]
lr/nv
[Publicidad]
Más información

Mundo
Papa denuncia que ambiente digital radicaliza el prejuicio hacia los pobres; la comunidad no puede ser "insensible"

De última
5 cortes de cabello para disimular la calvicie femenina

Autopistas
Seguridad vial en carreteras este Mundial 2026: números de emergencia

Techbit
El mejor Internet para estar conectado en el extranjero

Sección
¡No lo alcanzo a ver! Falleció el padre de Pablo Lyle en medio de su condena

Sección
Choupette, Gunther VI y Blackie: Las mascotas que heredaron fortunas increíbles

Sección
Portada El Gráfico | Domingo 14 de Junio de 2026

Sección
Horóscopos de hoy: Aries, es tu momento, serás fuente de inspiración






