Los sorprenden al descargar droga de un camión en la GAM
Elementos policiacos resguardan el camión del que fueron descargados paquetes que contenían droga; fueron aseguradas 11 bolsas negras y seis cajas de cartón, así como dos autos con 11 bolsas más. Foto: HUGO GARCÍA. EL UNIVERSAL

Los sorprenden al descargar droga de un camión en la GAM

01/02/2020
02:41
Kevin Ruiz
-A +A
Elementos de la SSC detienen a cinco presuntos narcomenudistas

Cinco sujetos que descargaban diferentes paquetes de marihuana de un camión fueron detenidos por elementos de la policía capitalina, justo en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. Los presuntos delincuentes no se percataron de que eran monitoreados por cámaras de vigilancia, hasta que fueron sorprendidos por las autoridades.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer, sobre la calle 16 de Septiembre, en la colonia 25 de Julio. De acuerdo con el reporte policial, los sujetos fueron captados por cámaras del C2 Norte.

Quedó asentado que operadores del centro de comando observaron el arribo de un camión de carga a la calle mencionada, de donde bajaron dos sujetos; al lugar también arribaron otros dos vehículos. Una vez que se encontraron los cinco sujetos, comenzaron a descargar el contenido del área de carga.

Los monitoristas de las cámaras de la Ciudad registraron justo el momento en que descargaban bolsas y cajas de marihuana en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Derivado de las labores de los operadores del C2 Norte, se alertó a elementos que se encontraban patrullando la zona. La acción policial se ejecutó sin un solo disparo, pues al notar la presencia de las autoridades, los cinco detenidos intentaron huir del lugar de los hechos; sin embargo, no lo lograron.

Los sujetos fueron sorprendidos en flagrancia, y al momento de intentar escapar, dejaron los vehículos abiertos, en donde los efectivos notaron que la mercancía ya se encontraba en la cajuela.

Además, en el lugar fueron asegurados 11 bolsas negras y seis cajas de cartón de diferente peso, así como dos automóviles con 11 bolsas más.

Los cinco hombres aprehendidos, quienes tienen 23, 25, 27, 41 y 47 años de edad, fueron detenidos y, junto con lo decomisado, trasladados a la Fiscalía General de la República, Subdelegación Zona Centro, para las indagatorias correspondientes.

Este decomiso se realizó a tan sólo horas de que ocurriera la detención de Oscar Andrés, El Lunares, por lo que agentes de la policía capitalina dieron dos golpes consecutivos al narcomenudeo en la capital del país.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios