Más Información

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

Reforma Electoral: Sheinbaum presenta mañana el Plan B; insiste en disminución de privilegios para partidos

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte
Se registra inundación en bajo puente de Periférico y San Antonio en la colonia San Pedro de los Pinos alcaldía Álvaro Obregón; dos vehículos quedaron varados.
Derivada a las fuertes precipitaciones fluviales registradas esta tarde de jueves, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la zona vial poniente atendieron un llamado de emergencia en el arroyo vehicular de Periférico Sur y San Antonio por inundaciones.
Al lugar los agentes de Tránsito observaron que dos vehículos quedaron atrapados entre las aguas que alcanzaban un metro de altura, por lo que se solicitó el apoyo de una grúa de mencionada corporación policiaca.

Los pasajeros de los vehículos fueron rescatados con ayuda de la pesada maquinaria de remolque mientras que agentes daban vialidad a los demás conductores para desahogar la circulación.
En el lugar de los hechos se presentaron una escuadrilla del Sistema de Aguas de la Ciudad de México quienes liberaron el drenaje.
jf/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









