[Publicidad]
La alcaldía Miguel Hidalgo anunció que, a partir del 25 de febrero, el Parque Lira albergará una experiencia inmersiva e interactiva inspirada en el libro Alicia en el País de las Maravillas; la productora invertirá 4 millones 100 mil pesos para la rehabilitación y el mantenimiento integral del jardín público.
En conferencia de prensa, el edil Mauricio Tabe detalló que este proyecto es un trabajo conjunto entre la productora LETSGO y la demarcación. El espectáculo consistirá en un recorrido de más de un kilómetro que integrará música original, iluminación avanzada, mapping y actuaciones en vivo.
“Una parte importante de Parque Lira estará abierta al público y se implementará un nuevo programa social que permitirá a vecinos de colonias como Daniel Garza, Tacubaya y San Miguel Chapultepec disfrutar gratuitamente de esta experiencia”, dijo.
[Publicidad]
Más información

José Rubinstein
Desnivel político

Mario Maldonado
Birmex y los riesgos de la nueva licitación de medicamentos

Daniel Cabeza de Vaca Hernández
Los notarios frente a la prevención de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo

Espectáculos
¿Quiénes son los nuevos nominados de "La casa de los famosos México"?; así fue la cuarta gala de nominación

Espectáculos
Cancelan show de Luis R. Conriquez y Óscar Maydon en Fresnillo, buscan evitar apología del delito

Espectáculos
¿Quién es María Karunna? La cantante con mucho ritmo llega a La Granja VIP como octava revelada

Al día
Azucena Cisneros anuncia apoyo de 400 pesos para zapatos escolares en Ecatepec

Espectáculos
Sandra Cuevas será sometida a cirugía de más de diez horas, ¿Se hará nuevo arreglito?





