Más Información

EU anuncia acusaciones contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; es por tráfico de drogas y delitos relacionados con armas

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Aun y cuando el PRD difundió parte de su lista de posibles candidatos a las alcaldías y diputaciones locales, PAN y PRI aclararon que “no es definitiva, sólo son registros de quienes aspiran a ser propuestos, pues las comisiones permanentes de elecciones de cada partido son las que definirán a los que contenderán”.
Por ahora, señalaron las dirigencias del tricolor y del blanquiazul, quedó abierto el registro, “y todos los que deseen pueden hacerlo. Aunque todos saben que quien decidirá las candidaturas será la permanente que, a su vez, será quien los registre ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México [IECM]”, insistieron.
Lo único que por ahora está establecido, destacaron PRI y PAN, es que junto con el PRD van en alianza en 15 alcaldías, pues en Benito Juárez cada uno presentará a su candidato, pero por ahora sólo el PAN tiene al suyo, como lo es Santiago Taboada Cortina, quien busca reelegirse.
Mientras que de esas 15, sólo en 13 van los tres partidos, pues en dos (Tláhuac e Iztacalco) sólo van PRI y PRD, ya que el PAN también va solo en esas demarcaciones.
Sin embargo, coincidieron que para la Gustavo A. Madero, los tres partidos van con María del Carmen Pacheco Gamiño como su candidata, y para Tlalpan, Alfa González Magallanes.
Para Coyoacán se decidió lanzar al panista Giovanni Gutiérrez Aguilar; para Tláhuac eligieron al priista Alejandro Durán, pero sólo representará al PRI y PRD; lo mismo que en Iztacalco, donde va la perredista Irma Fabiola Bautista Guzmán.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







