[Publicidad]
La línea 8 del Metro que va de Constitución de 1917 a Garibaldi opera al 100%, aseguró el Sistema de Transporte Colectivo.
Hasta el momento, la línea de Garibaldi-Constitución de 1917 opera de manera continua.
#AvisoMetro: La Línea 8 se encuentra ofreciendo servicio en todas sus estaciones, la circulación de los trenes es continua. Permite libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar”, dijo en redes sociales.
Ayer se registró una falla en la línea 8 por lo que inició una revisión del sistema eléctrico en la Línea 8, y ofreció servicio provisional de Santa Anita a Garibaldi. Hoy ya opera de manera normal.
LL
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
La Magdalena Contreras realiza cinco ceremonias del Grito de la Independencia; celebran con mariachi

Universal Deportes
Fórmula 1 revela su calendario para el 2027; ésta será la fecha del Gran Premio de México

Mundo
Justicia argentina ordena frenar proyecto petrolero en las Malvinas; denuncian falta de evaluación de impacto ambiental

Metrópoli
Bomberos atendieron 167 emergencias durante festejos patrios; fugas de gas, lo que más se registró

Fútbol
¡Geyse está desatada! 12 goles, siete jornadas y un récord histórico con América

Al día
Nueve años en el abandono: hospital de Valle Ceylán sigue cerrado y pacientes peregrinan por atención

Espectáculos
¡Volvió! Estefanía Villareal, actriz de Rebelde reaparece tras una crisis de salud mental

La Roja
Macabro hallazgo en Tlaltenco: hallan a mototaxista calcinado junto a su unidad







