Más Información

Sheinbaum anuncia fecha para credencialización del sistema de salud; destaca esfuerzos para inaugurar Hospital Regional No. 25

Pandilleros de Barrio 18 se amotinan en tres penales de Guatemala; mantienen a nueve guardias como rehenes, confirman autoridades

EU ataca Siria; abate a un líder de Al-Qaeda vinculado a emboscada del Estado Islámico a militares estadounidenses

Liga MX: Horarios y canales para ver los partidos de la Jornada 3 del Clausura 2026; HOY, sábado 17 de enero
Usuarios de la línea 2 del metro de la Ciudad de México reportan retrasos en el servicio de entre 20 y 30 minutos desde hace más de una hora.
Por medio de redes sociales, usuarios de esta línea del Metro denunciaron retrasos desde la terminal Taxqueña hasta Cuatro Caminos; también compartieron imágenes en las que se ven los andenes abarrotados de personas esperando la llegada de las unidades.

Usuarios esperando el arribo de unidades de metro en la línea 2 (29/10/2024). Foto: Especial
Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro compartió en su cuenta oficial de X que se reporta una alta afluencia de usuarios y afirmaron que se trabaja en la agilización del servicio en ambos sentidos de la línea.
aov
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









