Arquidiócesis pide oración por heridos y fallecidos tras desplome de estación Olivos

Oramos por los afectados de la caída del vagón del #MetroCDMX en la Línea 12. Pidamos que no aumenten los daños humanos en esta tragedia, se publicó en Twitter

Arquidiócesis pide oración por heridos y fallecidos tras desplome de estación Olivos
Fotos: Diego Simón// EL UNIVERSAL
Metrópoli 04/05/2021 00:18 Perla Miranda Actualizada 01:45
Guardando favorito...

La Arquidiócesis Primada de México presidida por el arzobispo Carlos Aguiar Retes pidió  a los fieles católicos elevar una oración por todas las personas que resultaron dañadas tras el accidente ocurrido en el metro de la Línea 12

“Oramos por los afectados de la caída del vagón del #MetroCDMX en la Línea 12. Pidamos que no aumenten los daños humanos en esta tragedia. Nos unimos en oración por los afectados de la tragedia ocurrida en la Línea 12 del #MetroCDMX”, publicó la arquidiócesis en su cuenta de twitter. 
 

Además en las redes sociales de la arquidiócesis compartieron una imagen en donde se aprecia el tren que colapsó acompañado de una oración. 

“Oremos por las víctimas del metro, virgen santísima de Guadalupe te pedimos por todas las víctimas del accidente en el metro de la CDMX; dale consuelo a sus familiares y a todos anímanos a ayudar en la medida de nuestras posibilidades para superar esta tragedia”. 

Lee también: Colapsa puente de la Línea 12 del Metro CDMX. Minuto a minuto

También la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) lamentó lo ocurrido y elevó una súplica por el descanso de quienes perdieron la vida. 

“Lamentamos la tragedia sucedida en la #Línea12 del metro de la CDMX. Pedimos por el eterno descanso de las personas que han perdido la vida y encomendamos a Santa María de Guadalupe a quienes han resultado lesionados”.

Lee también: "Escuchamos un tronido y nos pegamos contra el techo": sobreviviente al desplome del Metro Olivos

Zona del percance

nv

Temas Relacionados
linea 12 Olivos metro
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios