Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La alcaldesa en Álvaro Obregón, Lía Limón, entregó cinco obras y supervisó dos más durante un recorrido por las colonias Garcimarrero, Garcimarrero Reacomodo, Garcimarrero Norte y Ampliación Adolfo López Mateos.
Ahí destacó que estos trabajos tuvieron un costo de más de cuatro millones 300 mil pesos, y que beneficiarán a casi 15 mil habitantes.
Resaltó que los recursos provienen del Presupuesto Participativo, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) y de aportaciones fiscales.
Lee también Capturan a dos mujeres que asaltaron a pasajero en unidad del Trolebús en la Benito Juárez
Las obras que entregó en Garcimarrero y Garcimarrero Reacomodo incluyen la construcción de un muro de contención, el mantenimiento en dos parques de bolsillo, escalinatas y pasamanos tubulares para la movilidad peatonal, y la sustitución de 378 metros de la red de agua potable.
Asimismo, en Garcimarrero Norte y Ampliación Adolfo López Mateos, supervisó los avances en la pavimentación con concreto hidráulico y la rehabilitación de escalinatas y barandales.
Cabe destacar, que en los parques de bolsillo se realizó la rehabilitación de ejercitadores, la aplicación de pintura en firme de concreto permeable y guarniciones, mantenimiento en postes y luminarias nuevas, colocación de euroreja, suministro y colocación de puerta de acceso a base de euroreja, zampeado en talud; y, la elaboración y colocación de placas con logotipos
ss
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









