Tlalnepantla, Méx.— El chofer de un autobús de pasajeros resultó lesionado a balazos por ladrones que subieron a asaltar la unidad que conducía en Periférico Norte, en la zona de Lago de Guadalupe, confirmaron autoridades locales.
Los pasajeros llamaron al número de emergencia 911 para pedir apoyo de policías y paramédicos, al reportar que viajaban en una unidad de la línea Autobuses México-Zumpango (AMZ) blanco con letras de color naranja, que fue asaltado por hombres armados que subieron sobre la autopista México-Querétaro.
En la zona de Lago de Guadalupe, donde la autopista cambia de nombre a Periférico Norte, los delincuentes se dispusieron a huir, pero antes dispararon contra el chofer, quien recibió al menos un impacto de bala en la boca.

La agresión ocurrió cuando el conductor detuvo el camión y al tratar de salir quedó lesionado en los escalones del autobús de la línea AMZ.
Paramédicos de Protección Civil y policías de Tlalnepantla llegaron al lugar para auxiliar a los pasajeros y al operador de la unidad de transporte, al que estabilizaron y trasladaron al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS.
sin interrupciones.
sin límites.