[Publicidad]
Continuando con las investigaciones sobre los hechos ocurridos el fin de semana pasado en la frontera de Morelos y la
, la Fiscalía Local dio a conocer que investiga la presunta participación de servidores públicos y civiles en el plagio de los 3 jóvenes en Huitzilac, Morelos.
En este sentido, el vocero de la dependencia, Ulises Lara , anunció que de momento se han realizado 79 diligencias y se continúa con entrevistas de testigos y se recaba testimonio del sobreviviente.
La dependencia investigadora aseguró que el crimen no quedará impune y se esclareceran los hechos. Versiones de familiares de las víctimas y testigos apuntan a que presuntamente en el secuestro de los supuestos talamontes, participarían miembros de la Guardia Nacional.
[[nid:2643890]]
cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Netanyahu propone revocar ciudadanía a quienes “difamen” al Ejército de Israel; documental NAZA provoca fuertes reacciones

Universal Deportes
La espectacular atajada de Antonio Campos, hijo de Jorge Campos que asombra en Canadá

Mundo
¿Qué significa para Canadá un eventual estatus de miembro asociado de la UE?; Trump amaga con imponer aranceles a Europa

Universal Deportes
El emotivo encuentro entre Reinoso y Carlos Álvarez a días del América vs Chivas; le "deja usar" su 8

Espectáculos
¡De la miel al adiós! J Balvin y Valentina Ferrer terminan tras señales de una crisis

Espectáculos
¿Quién era Eliana Moreno? Reportera de NBC que falleció en accidente de helicóptero en Los Ángeles

Al día
Ecatepec da el Grito contra corrupción y violencia

Al día
¡¿Qué hace México en Irán?! Torre Azadi se pinta de verde, blanco y rojo






