[Publicidad]
La fiebre futbolera llegará a las 16 alcaldías de la Ciudad de México, con 18 festivales que habilitará la administración capitalina, donde capitalinos podrán disfrutar de los partidos en lugares como la Central de Abasto y Plaza Garibaldi, en ambiente familiar y sin venta de alcohol.
En cada uno de los festivales, se instalarán pantallas gigantes, así como una variada oferta cultural, recreativa y gastronómica, anunció la jefa de Gobierno, Clara Brugada.
En siete de los 18 festivales, se transmitirán los 104 partidos del Mundial, mientras que en los 11 restantes, solamente serán algunos, como los partidos de la Selección Mexicana.
El Parque La Bombilla, Parque Tezozomoc, Deportivo Hermanos Galeana, la Central de Abasto y la Utopía Meyehualco, serán algunas de las sedes de estos festivales.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Estados
Américo Villarreal: Tamaulipas vive transformación histórica; será uno de los polos estratégicos más importantes, dice

Universal Deportes
Costa de Marfil logra triunfo de última hora sobre Ecuador en su debut en Mundial 2026

Nación
Comunidades de Campeche se suman a "Diálogos entre Justicias"; SCJN promueve el reconocimiento de sistemas normativos indígenas

Tendencias
¡No los tires a la basura!; descubre cómo reutilizar tus garrafones de plástico

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo






