El alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno
El alcalde de Venustiano Carranza, Julio César Moreno (der.), en la inauguración de una de las pistas de hielo. Foto: ESPECIAL

Instalan tres pistas de hielo en Venustiano Carranza

18/12/2019
01:10
Salvador Corona
-A +A
Estarán hasta el próximo 6 de enero; la mayor, de 450 metros, tendrá cupo para más de 140 personas, dicen

La alcaldía Venustiano Carranza, encabezada por el edil Julio César Moreno, inauguró en esta época decembrina tres pistas de hielo, un tobogán, villas navideñas, un monumental árbol y una locomotora que emite nieve artificial, los cuales podrán ser disfrutados por los habitantes hasta el 6 de enero del próximo año.

En un comunicado de prensa, el alcalde de la demarcación invitó a los habitantes de la Ciudad de México a las tres pistas de hielo; una, ubicada en la explanada de la alcaldía; la segunda en la Plaza del Ejecutivo, en la colonia Federal, y la tercera, en el parque Las Palomas, en la colonia Arenal Tercera Sección, además del tobogán congelado en el parque Fortino Serrano.

“[Ayer dimos] el banderazo de los festejos navideños en Venustiano Carranza con tres pistas de hielo y un tobogán congelado, así como con árboles monumentales, villas navideñas y otros espectáculos navideños”, detalló el edil, que agregó que la última pista de hielo fue inagurado la noche de ayer en el parque Las Palomas.

Cabe destacar que la pista de patinaje que se instaló en la explanada de la alcaldía tiene una dimensión de 450 metros cuadrados y podrán acceder a ella más de 140 personas en cada turno por espacio de una hora.

Para el disfrute de los asistentes inexpertos en el patinaje sobre hielo, la demarcación precisó que habrá personal especializado para auxiliarlos; contarán con más de 300 pares de patines disponibles.

Por otro lado, las dos pistas de hielo restantes tienen una dimensión de 200 metros cuadrados cada una y cuentan con más de 200 pares de patines para que los vecinos disfruten esta experiencia invernal, que se dispondrá en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

“En la explanada de la alcadía las familias se tomarán fotografías en las villas navideñas, en el monumental árbol y en la locomotora Expreso Polar, que emite nieve artificial, y en los paisajes polares con Santa Claus, además de que los niños se divertirán en un trenecito que recorre toda la explanada”, indicó el edil.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios