Más Información

CNDH pide a la SEP revisar recorte al calendario escolar; medida traslada el problema a las familias, advierte

Adelantar fin de clases profundizaría rezago educativo: IMCO; alertan de efectos económicos y sociales

Reportan más de 100 enfermos con norovirus en un crucero que zarpó de Florida; virus causa gastroenteritis aguda
metropoli@eluniversal.com.mx
Ante los recientes casos de robos con violencia a usuarios, el Consejo Ciudadano instaló dos módulos de atención en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
“Necesitamos una imagen distinta de lo que se está haciendo en la capital, y porque también he atendido casos de algunos turistas, adinerados o no, incluso que son atendidos aquí en la Agencia Especializada para Turistas, en los que se reporta la presencia de bandas que observan a personas que salen del aeropuerto”, comentó Salvador Guerrero Chiprés, titular del organismo.
Aseguró que el Consejo Ciudadano tiene conocimiento de seis robos con violencia en los que están involucrados sujetos a bordo de motocicletas que usan armas de fuego.
El presidente del consejo refirió que el asalto con violencia a un ecuatoriano, ocurrido la semana pasada mientras se desplazaba en un taxi del AICM en Circuito Interior, también fue una de las denuncias registradas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









