[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
Ante los recientes casos de robos con violencia a usuarios, el Consejo Ciudadano instaló dos módulos de atención en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
“Necesitamos una imagen distinta de lo que se está haciendo en la capital, y porque también he atendido casos de algunos turistas, adinerados o no, incluso que son atendidos aquí en la Agencia Especializada para Turistas, en los que se reporta la presencia de bandas que observan a personas que salen del aeropuerto”, comentó Salvador Guerrero Chiprés, titular del organismo.
Aseguró que el Consejo Ciudadano tiene conocimiento de seis robos con violencia en los que están involucrados sujetos a bordo de motocicletas que usan armas de fuego.
El presidente del consejo refirió que el asalto con violencia a un ecuatoriano, ocurrido la semana pasada mientras se desplazaba en un taxi del AICM en Circuito Interior, también fue una de las denuncias registradas.
[Publicidad]
Más información

Nación
FGR detalla operación de los hermanos Farías en red de huachicol fiscal; gestionaron cargos y promociones en aduanas y la Marina

Espectáculos
¿Qué dice "7 de septiembre"?, la historia detrás de la canción de Mecano

Tendencias
Ciclo escolar 2026-2027: ¿habrá clases el 15 y 16 de septiembre?; aquí te decimos lo que establece la SEP

Economía
Ya hay fecha para El Buen Fin; conoce los detalles de la edición 2026

Espectáculos
Mariana Echeverría habría dado shows a narcos, durante su etapa en Guerra de Chistes

Al día
¿Qué celulares recibirán la alerta sísmica durante el Simulacro Nacional del 19 de septiembre?

Al día
Que nos caiga un rayo es demasiado peligroso, te decimos los riesgos y cómo prevenirlo

Al día
VIDEO VIRAL: Héroe sin capa salva a niña de ser atropellada y se genera debate, en Puebla






