Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
La audiencia en contra de Sean Alejandro "N" y su padre César "N", presuntos responsables del feminicidio de la joven Monserrat Juárez, dio inicio en las salas orales del Reclusorio Norte, por delitos contra la salud y resistencia de particulares.
Pasadas las 08:30 de la mañana fueron presentados ante un juez de control por estos delitos por lo que se espera se defina su situación jurídica.
Lee también “Corriendo por tu vida o nos pegan”: Bloque Negro destroza Sonora Grill de Paseo de la Reforma
Sin embargo, aún no se cumplen las dos órdenes de aprehensión en contra de ellos por el delito de feminicidio.
Fuentes señalaron que elementos de la Policía de Investigación (PDI) se encuentran en las inmediaciones del Reclusorio Norte, por lo que no descartan que estas sean cumplidas al término del acto judicial.
axl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









