[Publicidad]
El Info CDMX informó que tras la aprobación de las leyes secundarias en materia de transparencia, realizadas este pasado domingo por el Congreso capitalino, darán seguimiento al proceso de implementación y de transición previsto en las disposiciones transitorias del nuevo marco normativo que fue aprobado.
El Instituto destacó que continuará con las acciones, técnicas, operativas y documentales necesarias para contribuir a una transición institucional ordenada, conforme a los plazos y términos que establece el nuevo marco normativo, una vez que entre en vigor, tras su publicación en la Gaceta Oficial.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
Más información

Economía
Tras explosión en Jáltipan, Veracruz, Pemex brinda apoyo para atender a los afectados; incidente no fue en sus instalaciones, aclara

Estados
Matan a balazos a maestra jubilada en Culiacán; suman 15 feminicidios en este mes en Sinaloa
Universal Deportes
Rafa Márquez visita al América antes del Clásico Nacional y de revelar su primera convocatoria

Espectáculos
Cuando Pedro Infante, Jorge Negrete y Gloria Marín celebraban el 15 de septiembre en los cines de la Ciudad de México

Espectáculos
¡Intocable se apodera del Zócalo!: Horarios, transporte y todo lo que habrá este 15 de septiembre

Espectáculos
¿Quién era Emerson Rey? Creador de contenido asesinado junto a su padre en Guerrero

Viral
“¿Y mi dinero?”: no les pagó y los trabajadores volvieron por la cerca

Espectáculos
Cristy Nodal y su “regalo de luna” a Inti, hija de Christian Nodal ¿Es un plagio?





