[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia al elemento involucrado en la muerte de una persona, la tarde-noche del viernes sobre la calzada Vallejo.
De acuerdo con los reportes proporcionados a la dependencia, dos automovilistas discutían tras un choque en la calzada Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero, cuando pidieron apoyo de policías capitalinos.
Al momento, empezó un forcejeo, a decir de testigos, por lo que entre los jaloneos el arma de fuego se accionó accidentalmente. Versión contraria a la que dio el elemento identificado como Brayan “N”, quien dijo que la victimaria y sus acompañantes intentaron despojarle de su arma de cargo y en el forcejeo se accionó accidentalmente el arma.
[Publicidad]
Más información

Menú
Qué parte de la res es el rib eye

Metrópoli
Alessandra Rojo de la Vega inaugura "Cafestival MX 2026"; alcaldía Cuauhtémoc busca fomentar la cultura del café mexicano

Mundo
España cierra la frontera con Marruecos en Melilla; autoridades despliegan operativo de seguridad

Metrópoli
Asesinan a presunto integrante de La Unión Tepito en la colonia Morelos; detienen al presunto agresor

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor

Viral
¿Te sientes triste cuando viene tu cumpleaños?, te contamos el fenómeno del "Birthday Blues"






