[Publicidad]
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum , inauguró dos estaciones de la Línea 1 del Cablebús , de Campos Revolución a Tlalpexco; sin embargo, el resto de las estaciones concluirán en mayo y la operación definitiva será el 20 de junio.
“Es un día histórico porque estrenamos un nuevo sistema de transporte colectivo. Es un sistema de transporte que tiene un contenido social muy alto, es un programa social, es un transporte social. Porque al tener un mejor transporte en estas zonas disminuimos desigualdades”, dijo.
El titular de la Secretaría de Obras y Servicios explicó que la ruta que fue inaugurada es una antena que de 1.7 kilómetros; sin embargo la ruta troncal que va de Indios Verdes a Cuautepec tiene un avance de construcción del 92%.
Por su parte, el director general del Servicio de Transportes Eléctricos, Guillermo Calderón, anunció que para que la gente se familiarice con este medio a partir de este 4 de marzo, se brindará servicio gratuito durante un mes.

Foto: Carlos Mejía/ EL UNIVERSAL
También lee:
[Publicidad]
lr/rdmd
[Publicidad]
Más información

Nación
Moreira advierte censura en lineamientos sobre derechos de las audiencias; “Morena está construyendo una dictadura”, afirma

Mundo
Irán afirma que Ormuz seguirá bloqueado hasta que EU acepte "todas" sus condiciones; persisten ataques en la vía marítima

Nación
INE descarta incumplimiento en el servicio de Territorium Life; contrato no es para realizar exámenes de admisión, señala

Metrópoli
Diputada de Morena impulsa que "estafa romance" sea considerada violencia contra la mujer; busca reformar ley

Fútbol
¿Dónde ver Cruz Azul vs New York FC EN VIVO? Canales y horarios del partido de la Leagues Cup

Espectáculos
¿Festival en Tepito? Sandra Cuevas estaría preparando evento en el "Barrio Bravo"

Fútbol
¿Dónde ver México vs Estados Unidos EN VIVO? Canales y horarios del partido del Campeonato de Concacaf

Deportes
¡Ganadores! México es el mayor ganador de preseas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe






