[Publicidad]
La alcaldía Coyoacán llevó a cabo un operativo de seguridad para inhibir la realización de competencias clandestinas o “arrancones” que se efectuaba en la avenida Zacatépetl, Periférico sur y calle Las Praderas, en los que participaban autos de alta gama, como Ferrari, Lamborghini, Porsche, BMW, Mercedes Benz, entre otros.
Con el apoyo de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC; personal de Escudo Coyoacán, y de la Dirección de Gobierno de la demarcación, así como Guardia Nacional, instalaron un centro de control y revisión para los autos que, con el paso de la noche y madrugada, comenzaron a llegar a la zona ubicada junto a una plaza comercial al sur de la ciudad, en la colonia Jardines del Pedregal.

En el operativo participaron 8 unidades de Escudo Coyoacán, 25 elementos de la corporación, 2 unidades de la Guardia Nacional con 12 elementos y dos unidades de la Subsecretaría de Control de Tránsito para infraccionar.
Leer también: Indígenas oaxaqueñas denuncian presunta extorsión por 1mdp por funcionaria de la fiscalía ambiental
Subsecretaría de Control de Tránsito lleva a cabo operativo contra "arrancones"
Fue cerca de la medianoche de este jueves cuando al lugar se dirigieron los representantes de las diferentes corporaciones quienes, de manera sorpresiva llegaron para instalarse en el lugar en el que se dan cita los vehículos que solían participar en los “arrancones”.
Fue así que se revisaron autos de modelos de varios millones de pesos como: Ferrari, Lamborghini, Porsche, BMW, Mercedes Benz, entre otros, los cuales asistían de manera recurrente a reunirse para participar en competencias y escandalizar con los motores de sus vehículos en la zona.
[Publicidad]
“En este gobierno estamos comprometidos a preservar la seguridad. Con esta acción atendemos las denuncias que se habían presentado en días recientes por parte de vecinas y vecinos de la zona quienes habían señalado que estas prácticas de carreras se realizaban recurrentemente en la madrugada”, dijo Giovani Gutiérrez.
El operativo dio inicio cerca de la medianoche de este viernes y concluyó pasadas las 2 de la madrugada.
Leer también: ¡Oh no, hay ley seca! Aquí te decimos hasta cuándo y en qué colonias de Iztapalapa
[Publicidad]
sp
[Publicidad]
Más información

Ernesto Amador
Nos vestimos de orgullo verde

Mundo
Detienen a Eljay Crisp-Carr, sospechoso por tiroteo en festival de Ohio; dejó 12 heridos

Universal Deportes
Mundial 2026: La imágenes que dejó la ceremonia en el Estadio de Los Ángeles y la goleada de EU a Paraguay

Estados
Escala conflicto entre poderes en Nuevo León; Congreso local inicia ruta de juicio político contra Samuel García

Sección
Gilberto Mora, el niño del Mundial que hizo latir más fuerte a México

Sección
Canadá rompe su mala racha mundialista con empate ante Bosnia

Sección
Destinos Futboleros en Edomex: Sedes, actividades y fechas para el Mundial 2026

Sección
Pelea por reparación de auto acaba en robo y los manda ante un juez






