Más Información

México hace tercer envío de narcos a EU; van 37, "El Indio" y un familiar de "El Mencho", entre ellos

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU, según dictamen; PAN ve transgresión de facultades del Senado

No habrá fast track en ratificación de Gertz Manero, asegura Monreal; "se va a cuidar todo el procedimiento", señala
La diputada local del PAN, América Rangel Lorenza, reveló que luego de que Morena se quejó ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), este organismo le ordenó borrar sus publicaciones en redes sociales, donde critica las constantes giras por el país de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo .
“Vaya tontería, la autoridad electoral considera que mis opiniones contra la jefa de Gobierno es violencia política de género . Ahora resulta que no se le puede criticar a (Claudia) Sheinbaum, por el simple hecho de ser mujer. En ningún momento la critico por su condición de mujer, sino por su incapacidad y haber abandonado la Ciudad para hacer campaña adelantada. Es increíble que el IECM sea comparsa de esto y le siga el juego a Sheinbaum”, acusó Rangel Lorenzana.
Según la legisladora del blanquiazul, además de borrar los tweets , Morena busca que su nombre quede en el Registro Nacional de Personas Sancionadas por Violencia Política de Género, lo que le impediría participar en futuras elecciones.
Lee también:
“Otra vez la jefa de Gobierno deja ver su vena autoritaria y represora, que no tolera la crítica y busca torcer la ley, para quitar del camino a quien le resulte incómodo. Ya intentaron meterme a la cárcel, ya tengo amenazas de muerte y ahora me quieren sacar a la mala de los procesos electorales”, denunció la panista.
Por ello, anunció que impugnará esta decisión ante el Tribunal Electoral de la Ciudad de México ( TECM ), por lo que, advirtió, no detendrá sus críticas al gobierno en turno, a pesar de la persecución en su contra por parte de la jefa de Gobierno.
“Este es un terrible atentado contra la libertad de expresión . Estamos viviendo el inicio de una dictadura, de nosotros depende si lo permitimos. Yo no lo voy a permitir, yo no me voy a quedar callada”, enfatizó.
Lee también:
apr/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








