Identifican a joven arrollada por grúa

10/07/2019
|
02:32
|
Rebeca Jiménez Jacinto
Identifican a joven arrollada por grúa
Hechos. En el video se muestra como la joven es lanzada desde la plataforma de la grúa color rojo; el chofer está prófugo. TOMADA DE VIDEO

Identifican a joven arrollada por grúa

10/07/2019
02:32
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A
Fue arrojada por el conductor y pasó sobre ella; fiscalía incauta unidad para realizar los peritajes

[email protected]

Tultitlán, Méx.— La víctima del conductor de una grúa que fue arrojada desde una plataforma, para luego ser atropellada por la misma unidad, era una joven del municipio de Ecatepec, quien ya fue identificada por sus familiares, tras permanecer en el Servicio Médico Forense casi tres días, confirmaron autoridades mexiquenses.

Este feminicidio habría ocurrido entre la noche del viernes y la madrugada del sábado 6 de julio, de acuerdo con las imágenes de una cámara de seguridad que captó el momento en el que una grúa de color rojo trasladaba en su plataforma el cuerpo de una joven y, especialmente, cuando el conductor detuvo su unidad, para arrojar a la chica al piso y pasar sobre ella con su pesado vehículo, confirmó la fiscalía mexiquense.

Cuando la joven no llegó a su casa en Ecatepec el viernes anterior, luego de que presumiblemente salió a trabajar, su familia empezó a buscarla con amigos y compañeros los pasados sábado y domingo.

Fue hasta el lunes 8 de julio que los padres acudieron al Servicio Médico Forense e identificaron a su hija.

El video muestra el momento en que una grúa de color rojo pasa por avenida Prados en la Unidad Morelos II sección, en la zona oriente de Tultitlán, se detiene y el conductor arroja el cuerpo de la joven hacia el piso, para luego atropellarla.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios