[Publicidad]
El programa Hoy No Circula aplica este miércoles para los vehículos con engomado rojo , terminación de placas 3 y 4 y holograma 1 y 2.
De acuerdo con el programa, la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas y concluye a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.
Las fuentes móviles con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.
En el caso de los automóviles que tengan holograma 1, su restricción además será con el siguiente esquema: el primer y tercer sábado del mes, no transitan los que tengan placa con terminación impar.
El segundo y cuarto sábado no circulan los que tengan placas con terminación par, mientras que los automóviles con holograma 2 no circulan ningún sábado.
cg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio

Universal Deportes
Irán busca llevar "paz y júbilo" a su pueblo y desmarcarse de la política en el Mundial

Universal Deportes
Suecia firma contundente victoria ante Túnez en el estadio Monterrey

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo






