[Publicidad]
El programa Hoy No Circula en la zona metropolitana del Valle de México, este sábado 9 de abril , aplica para los automóviles con holograma 1 terminación de placas par y para todos los vehículos con holograma 2 y foráneos .
Los automóviles con holograma 1, con terminación de placa par no circulan el segundo y cuarto sábado de mes; mientras con terminación de placa impar no circulan el primer y tercer sábado.
El programa Hoy No Circula se aplica para las 16 alcaldías de la Ciudad de México; así como para 18 municipios del Estado de México.
Lee más:
La restricción para circular estará vigente desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas en la Ciudad de México y zona conurbada del Estado de México.
Estos autos circulan todos los días de la semana
Los autos con holograma cero doble cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días.
[Publicidad]
Están exentos de esta medida, los vehículos que porten hologramas 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.
Lee más:
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
“Evaluación dejaba 198 toneladas de basura”; UNAM estimó examen en línea para reducir impacto ambiental

Nación
UNAM pagó el doble a Territorium por examen fallido; evaluación presencial de 2025 costó sólo 49 mdp

Metrópoli
Metro prevé gastar este año 232 mdp en obras

Estados
Piden apoyo para combatir a grupos del crimen organizado

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia






