Hannia Novell graba coladera "vomitando" agua

La periodista y conductora de televisión, compartió en su cuenta de Twitter un video en donde se observa a una coladera expulsando agua, esto tras las intensas lluvias que se registraron esta noche al sur de la Ciudad de México

Hannia Novell graba coladera "vomitando" agua
Foto: Tomada de video
Metrópoli 16/09/2020 22:57 Redacción Actualizada 00:35

Esta noche, la periodista y conductora de televisión, Hannia Novell, compartió por medio de su cuenta de Twitter un video en donde se ve a una coladera expulsando agua a chorros, acompañado del mensaje "No creo poder regresar a casa. Las fuentes que antes eran coladeras así están".

 

En respuesta a la publicación de la periodista, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México pidió la ubicación del desperfecto para atender la falla, sin embargo, no se obtuvo respuesta de Novell. 

Esto luego de que la noche de este miércoles se registraran intensas lluvias en la zona sur de la Ciudad de México, provocando que se activara la alerta púrpura en las alcaldías Coyoacán, Benito Juárez y Álvaro Obregón. 

También lee: Activan alerta púrpura por fuertes lluvias en Coyoacán, Benito Juárez y Álvaro Obregón

Algunos desperfectos que se registraron debido a la intensa lluvia, fue la introducción de agua a la estación del metro Zapata, la caída de un árbol en Eje Central, anegaciones en diversas vialidades y brote de aguas negras en el estacionamiento y al interior del Hospital Xoco. 

Además se informó que en la alcaldía Magdalena Contreras seguirán las lluvias fuertes en los próximos días, tras la activación de la alerta púrpura. 

maf
 

Temas Relacionados
Hannia Novell lluvias video

Comentarios