[Publicidad]
Fueron localizados restos humanos de al menos dos personas en costales y bolsas abandonados en Toluca; hasta el momento no hay detenidos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que realiza las indagatorias.
De acuerdo con información de la policía municipal, estos hechos fueron reportados por vecinos de la delegación San Mateo Otzacatipan.
Las bolsas fueron localizadas en la calle Leonardo Bravo, de las que salían extremidades y sangre.
Los policías municipales se trasladaron al lugar y confirmaron que había tres costales y una bolsa plástica de color negro, en el interior había partes de al menos dos personas.
Los primeros respondientes notificaron el hecho a la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca para iniciar las primeras indagatorias y trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser analizados, identificar a las víctimas y dar con los responsables.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fiscalía CDMX y Secgob darán seguimiento a cada caso denunciado de despojo; evaluarán condiciones jurídicas para asegurar los inmuebles

Nación
INE va por 36 mil mdp como presupuesto para 2027; Consejo General alista discusión

Nación
Seguridad examinará actuación de elementos en detención en Aguascalientes; Tere Jiménez llama por teléfono a Harfuch para revisar caso

Universal Deportes
Neymar confirma el final de su ciclo con la Selección de Brasil tras la Copa del Mundo de 2026

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón






