Hallan cuerpo de una mujer en La Marquesa

Vecinos y visitantes de la colonia Acazilco, de la zona turística de La Marquesa, pidieron el apoyo de la policía y de cuerpos de emergencia al encontrar la mañana de este domingo el cuerpo de la joven en Valle de Bosque Escondido

Hallan cuerpo de una mujer en La Marquesa
Foto: Archivo
Metrópoli 22/08/2021 18:09 Rebeca Jiménez / reportera Actualizada 18:09
Guardando favorito...

Ocoyoacac, Méx.- Una mujer murió al ser baleada, cuyo cuerpo fue encontrado  en Valle del Bosque Escondido, cerca de una pista de cuatrimotos en La Marquesa, confirmaron este domingo autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
 
La joven de unos 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, recibió un impacto de bala en la cabeza, por lo que peritos de la Fiscalía mexiquense realizan investigaciones a fin de conocer la identidad de la víctima y ubicar a su o sus agresores.
 

 
Vecinos y visitantes de la colonia Acazilco, de la zona turística de La Marquesa, pidieron el apoyo de la policía y de cuerpos de emergencia al encontrar la mañana de este domingo el cuerpo de la joven en Valle de Bosque Escondido.
 
La víctima no fue reconocida por pobladores y visitantes de la zona. 
 
El Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense ordenó el traslado del cuerpo de la joven al servicio médico forense de la FGJEM.

Lee también: “No tenía nada que ver” con el crimen organizado, dice papá de Anny Jael, motociclista que murió en Tres Marías 

rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios