[Publicidad]
Ecatepec, Méx.- Jonathan Kevin Herrera Juárez, de 21 años de edad, fue localizado muerto dentro de un tambo de aceite en un taller eléctrico , ubicado en Avenida Recursos Hidráulicos municipio de Ecatepec .
De acuerdo con los reportes policíacos, Lisbeth Morelia Herrera Juárez reportó a su hermano como desaparecido el jueves 21 de abril, pues no llegó a su casa después del trabajo.
La hermana de Kevin detalló que fue a buscarlo por la mañana al taller en el que laboraba y encontró un tenis de color blanco en el interior de un tambo que contiene aceite usado.
Lee también:
Señaló a la policía municipal que este calzado le pertenecía a su hermano y pidió verificar si se encontraba en el interior del tambo.
Para hacer las diligencias correspondientes acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes hallaron al joven sin vida dentro del contenedor mencionado.
[Publicidad]
Lee también:
En el lugar fueron detenidas dos personas identificadas como Reymon Abraham Ayala de 39 años, originario de Puerto Rico, y Henrris Virgilio Méndez Ochoa de 35 años, de Honduras, quienes se negaron a declarar .

A las 16:55 horas llegó al lugar personal de servicios periciales, quienes confirmaron que en el interior del tambo había el cuerpo de un hombre muerto y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec para la necropsia de Ley.
[Publicidad]
apr/rcr
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU propone recortes históricos al uso de agua del río Colorado; 40 millones de estadounidenses y 2 estados de México dependen de él

Podcast
Nuevo BYD King (¡170 km 100% eléctricos!) + Defender Trophy con Montse Martínez// EstacionA2 ⚠️

Metrópoli
Intento de robo de combustible provocó fuga de hidrocarburo en Iztacalco; descartan riesgo para viviendas

Estados
Ejecutan cateo en recicladora de aceite de Coatepec, Veracruz; compañía denuncia anomalías en diligencia

Al día
Se repetirá el examen de admisión a la UNAM por trampas detectadas

Sexo
Mi novia causa peleas a propósito para reconciliarnos en la cama y yo ya me harté

Rodolfo Rosales
"Ser taxista me costó un riñón": la dura historia de un conductor de la CDMX

La Roja
¿Cómo sobrevivieron? Tráiler destroza automóvil con cuatro menores en la México-Toluca







