Gran Premio de México Fórmula 1: Estas son las alternativas viales

La Secretaría de Seguridad Ciudadana implementará un cinturón perimetral en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que se recomienda tomar precauciones ante afectaciones viales

Gran Premio de México Fórmula 1: Estas son las alternativas viales
Foto: Archivo. EFE
Metrópoli 05/11/2021 12:09 Salvador Corona Actualizada 12:11
Guardando favorito...

La Secretaría de Movilidad informó que la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementará un cinturón perimetral en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, por el Gran Premio de México Fórmula 1, para salvaguardar la integridad de las y los asistentes, por lo que se recomienda utilizar las siguientes vías alternas:

Al norte, Anillo Periférico Canal de San Juan, Eje 2 Oriente H. Congreso de la unión, Calzada de Tlalpan, Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida de los Insurgentes.

Al sur, Anillo Periférico Calle 17, Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación, Calzada de Tlalpan, Eje 1 Poniente Cuauhtémoc, Avenida de los Insurgentes.

Al poniente, Av. Pantitlán-Xochimilco, Eje 4 Norte Talismán.

Al oriente, Eje 3 Norte Ángel Albino Corzo, Eje 1 Norte Fuerza Aérea Mexicana, Eje 6 Sur Trabajadores Sociales, Eje 8 Sur Calzada Ermita Iztapalapa, Calzada Taxqueña.

 

Gobierno de la CDMX ofrece transporte para el Gran Premio de México

Debido a que no habrá estacionamiento en el Autódromo Hermanos Rodríguez para el evento del Gran Premio de México de la Fórmula 1, este fin de semana, el Gobierno local ofrecerá transporte en cinco estacionamientos remotos, del 5 al 7 de noviembre, con un costo de 60 pesos por viaje, el cual podrá pagarse con la Tarjeta Movilidad Integrada.

El transporte de apoyo será Trolebús y el punto del estacionamiento será: Estadio Azteca (puerta 8); Metrobús, Lanzadera del Auditorio Nacional; RTP, Expo México Santa Fe (Av. Carlos Lazo-México Santa Fe); Corredor de transporte (autobús), Hipódromo de las Américas (Av. del Conscripto acceso ú C Hipódromo); Corredor de Transporte (autobús), Plaza Carso (Presa Falcón, Plaza Carso).

Los puntos de arribo de estos autobuses serán Eje 3 Sur Añil (adelante de la Puerta 7 del Palacio de los Deportes), Viaducto Río Piedad (entre Puertas 8 y 9 del Autódromo Hermanos Rodríguez) y Eje 4 Oriente (entre puertas 12 y 13 del Autódromo Hermanos Rodríguez).

rmlgv

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes