Suscríbete

Gobierno clausura 2 negocios en Cuauhtémoc

Metrópoli 14/04/2018 00:22 Eurídice Garavito Actualizada 01:16
Guardando favorito...

[email protected]

Seis detenciones, seis suspensiones provisionales y dos clausuras de negocios fue el resultado de un operativo realizado por autoridades del gobierno capitalino en la delegación Cuauhtémoc contra establecimientos comerciales irregulares.

A través de las diversas denuncias vecinales, las autoridades emprendieron un operativo para verificar establecimientos mercantiles que, presumen, rebasan la capacidad de aforo, incumplen con medidas y recomendaciones de Protección Civil y presentan documentación incompleta o irregular.

Los habitantes que viven en las zonas aledañas a los establecimientos reportaron que hay continuos altercados, peleas, venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y aglomeraciones.

Acción conjunta. Este operativo conjunto para revisar los establecimientos de la zona se llevó a cabo por personal de las secretarías de Gobierno de la Ciudad de México; de Seguridad Pública (SSP), de Protección Civil (SPC) y de Medio Ambiente (Sedema).

También participaron funcionarios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur), y del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), quienes visitaron ocho negocios en los que vecinos de la zona han denunciado diversas anomalías.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos