Más Información

Trump critica negativa de Sheinbaum a ayuda de EU; "no debió rechazarla para deshacerse de los cárteles"

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

¿Quiénes recibían pensiones doradas?; exfuncionarios de Luz y Fuerza, Pemex y CFE encabezan la lista con pagos millonarios
Gas Bienestar
, empresa de Petróleos Mexicanos (Pemex) que distribuye gas LP , ampliará sus servicios en la Ciudad de México al iniciar la fase de prueba en las alcaldías Miguel Hidalgo e Iztacalco .
Actualmente se encuentra formalmente operando en las demarcaciones de Iztapalapa, Azcapotzalco y Tláhuac , donde se distribuyen cilindros de 20 y 30 kilogramos de gas LP.
En redes sociales, Gas Bienestar informó que este 13 de diciembre inician fase prueba en Iztacalco con 8 rutas y Miguel Hidalgo con 4 rutas, con 50 cilindros de 20 kg y 10 cilindros de 30 kg para cada una.
Aclararon que próximamente iniciarán operaciones formalmente en Miguel Hidalgo e Iztacalco.
rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










