[Publicidad]
El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch , señaló que en el combate para bajar los índices de violencia en la capital se han detenido a 70 objetivos prioritarios en lo que va de 2021.
Durante la inauguración del curso para agentes policiales en técnicas y tácticas de operaciones especiales de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales (UMOE), el jefe de la policía capitalina también resaltó que estos objetivos han sido detenidos en 500 operativos para reducir la violencia.
Dijo que actualmente la estrategia ha aumentado las capacidades de investigación de la policía capitalina para hacer frente a la delincuencia.
Comentó que el grupo UMOE ha sido fundamental para estos resultados por lo que constituían la disciplina, orden y eficiencia, como el resto de los uniformados que integran la SSC.
lr/rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Brote de ébola se expande en el Congo; muertes se acercan a las 200

Mundo
Detenidos por muerte de joven en bungee en Brasil "no recuerdan" si olvidaron asegurarla; podrían enfrentar cargos por homicidio

Universal Deportes
México vs Corea del Sur: El uruguayo Gustavo Tejera es el elegido por FIFA para dirigir el partido

Nación
Suprema Corte invalida cobro de 150 pesos por registro de nacimiento en Coahuila; protege derecho a la identidad

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026

Sección
Escándalo sexual en el West Ham: El dueño tenía prohibido acercarse al equipo femenil

Sección
¿Quién es Merlín? El pato con playera de México que se volvió viral y que ya busca la FIFA







