Más Información

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Anticorrupción revela nombres de exfuncionarios con pensiones doradas; José Ángel Gurría y Óscar Espinosa están en la lista

Encuentran culpable a "Fer Italia" del delito de violación de una menor de edad; enfrenta un segundo proceso judicial
Ecatepec, Méx.— Un grupo de internos del penal estatal de Chiconautla, ubicado en Ecatepec, pretendieron organizar una riña ayer, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
Los hechos se registraron a las 12:00 horas cuando autoridades del Centro de Prevención y Readaptación Social detectaron que unos 15 reclusos incitaban al desorden, pero personal de custodia intervino para que la situación no pasara a mayores.
Los involucrados ya fueron reubicados y sancionados, informó la corporación mexiquense y además se redoblaron las labores de vigilancia para garantizar el orden y salvaguardar la integridad del resto de la población penitenciaria, señaló la Secretaría de Seguridad estatal.
Las autoridades no precisaron qué fue lo que motivó la protesta. Por ser domingo era día de visita y familiares que estaban afuera y exigieron ingresar.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









