Usuarios del Metro padecieron ayer miércoles por la suspensión de dos estaciones de la Línea B, que va de Buenavista a Ciudad Azteca, por fallas en el sistema de vías, por lo que recurrieron al servicio gratuito de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) para sus traslados.
Este jueves la línea B del Metro de Ciudad Azteca a Buenavista opera de manera continua, tras las obras realizadas anoche para atender una falla en vías.
Lee también Línea B del Metro reanuda servicio; concluyen obras tras falla en las vías

Se implementó el servicio provisional de RTP para trasladar a los usuarios. Sin embargo, a causa de que las unidades demoraban en pasar, decenas de pasajeros buscaron otras alternativas.
Lee también Fallas en la Línea B dan su “remojo” a Rubalcava, nuevo director del Metro
La falta de servicio, en plena hora pico, generó caos en los andenes entre usuarios que se comunicaban con familiares para avisar del retraso o buscar alternativas.
A las 16:30 horas de este miércoles, personal desalojó un convoy e informó que suspendió el servicio por una revisión de vías.
Lee también Línea B del Metro fue recientemente sometida a trabajos en vías; alistan nuevas operaciones
Hubo quienes optaron por subirse a la parte trasera de algunas camionetas particulares y patrullas; otros prefirieron caminar para llegar a sus domicilios.
maot
sin interrupciones.
sin límites.