Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles
Antes del mediodía de este martes se registró un fuerte incendio en una bodega de colchones ubicada en la colonia Hank González, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, sin que se reporten personas lesionadas; debido a la conflagración las autoridades tuvieron que evacuar a 500 personas que viven en las inmediaciones para evitar algún riesgo para ellos.

Lee también Incendio en bodega de colchones provoca evacuación de 500 personas en Ecatepec

El siniestro provocó temor entre los vecinos porque las llamas se expandieron pronto y se formó una columna de humo negro de varios metros de altura, la cual se podía apreciar desde varios puntos de esa área de la metrópoli.

Lee también Ingresan al Penal de Chiconautla a nueve de "Los 300" por extorsión en Ecatepec

Con información de Emilio Fernández
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








