[Publicidad]
La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer tres nuevos espacios que se asignaron para la comunidad cannábica, luego de que este lunes 4 de agosto realizó la liberación de la vía pública y reubicación de dos puntos que se encontraban en la Plaza de la Información, a las afueras de la estación del Metro Hidalgo; así como en las inmediaciones del Museo Memoria y Tolerancia, sobre avenida Juárez.
Nuevos sitios para consumo de marihuana

Lee también Restauran Plaza de la Información; reubican a comunidad 420 en tres espacios para consumo de marihuana


Lee también Retiran mobiliario del punto 420 en Metro Hidalgo; autoridades mantienen operativo en la zona

Reubican a comunidad cannábica

maot
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso










