[Publicidad]
Toluca, Méx.— Un sujeto que se habría hecho pasar por médico atacó sexualmente a una niña de 13 años en el interior del hospital regional del ISSEMyM, ubicado en la avenida Nicolás San Juan en la capital mexiquense, por lo que autoridades de la entidad iniciaron una investigación.
Tras la denuncia de este ataque, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que comenzaron las averiguaciones correspondientes.
Esta denuncia e investigación fue remitida al área de género de la fiscalía mexiquense, “donde continuarán las indagatorias con perspectiva de género, para esclarecer este posible hecho delictivo”, dieron a conocer las autoridades.
[Publicidad]
Más información

Techbit
Regreso a clases: ASUS Chromebook CX14 baja de precio en Coppel y suma IA de Google para estudiantes

Espectáculos
Galilea Montijo: "Las redes sociales no me definen"

Universal Deportes
Andrea Becerra ve en Los Ángeles 2028 la oportunidad de completar su legado

Estados
CFE atribuye mega apagón en cuatro estados del sureste a "vandalismo" en líneas de transmisión; se restablece el 25% del suministro

Al día
Venustiano Carranza blinda el regreso a clases 2026 con 3 mil becas y operativos de seguridad

Al día
Ecatepec llenará de color más de 3 mil viviendas en la Sierra de Guadalupe

Viral
Reunión familiar termina a balazos por una insólita discusión sobre enchiladas

Viral
¡Por culpa de las miches! Papás olvidan los zapatos de sus hijos, un día antes del regreso a clases





