[Publicidad]
El Gobierno de la Ciudad de México iluminó la noche de este jueves de color blanco monumentos históricos y edificios gubernamentales para agradecer a la ciudadanía, servidores públicos e instituciones que acabó el Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19.
Desde febrero a Octubre, las autoridades se vacunó a la población mayor de 18 años y se logró que el 95% tuviera el esquema completo. Por ello, el Ángel de la Independencia, el Monumento a la Revolución y el Antiguo Palacio del Ayuntamiento se tornarán de color blanco una hora.
Esto será hasta el domingo 31 de Octubre, reportó el gobierno capitalino.
También serán iluminados 10 edificios particulares de las asociaciones de la ADI y CMIC. La Torre BBVA, el hotel St Regís, Torre Reforma, Torre Arcos Bosques, WTC, Estadio de los Diablos Rojos, Garden Santa Fe y Miyana.



cg
[Publicidad]
Más información

Mundo
Entra en vigor el arancel de 25% de EU a productos brasileños; el gigante sudamericano estudia cómo responder, pero baja el tono

Mundo
OMS reporta más de mil muertes por brote de ébola en el Congo y Uganda; hay 2 mil 473 casos confirmados del virus

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 22 de julio, minuto a minuto

Techbit
Samsung Unpacked 2026: precios del Galaxy Z Fold8 Ultra, Z Fold8 y Z Flip8 en México

Impresa
Portada El Gráfico | Miércoles 22 de Julio de 2026

Historias
¿Te acuerdas? LCDLFMX4 revive el pasado de Yahir junto a Martha Higareda hace más de 20 años

Historias
Horóscopos de HOY: PISCIS, no te enganches con la envidia ni con las malas vibras

La Roja
¡No sean m....! Abandonan el cadáver de un bebé en calles de Naucalpan






