Federico Döring comparte video fake que hace ver a diputado ebrio

Metrópoli 29/09/2021 22:28 Redacción Actualizada 10:27
Guardando favorito...

"Les deseo a todos un día MUY SALUDABLE", escribió el panista, pero el material que difundió está editado para hacer ver ebrio al diputado Miguel Ángel Macedo Escartin, de Morena

Luego de que el diputado de la Ciudad de México por MorenaMiguel Ángel Macedo Escartin, subiera al estrado de la Cámara con una corbata verde mal puesta, su par panista, Federico Döring, compartió un video ediutado en sus redes sociales de su colega, donde aparenta estar ebrio. 

A un día del hecho, este miércoles, el legislador del PAN dio los buenos días a sus seguidores de Twitter y compartió imágenes "exclusivas" del congreso local, donde aparece Macedo Escartin hablando rasposo, como si estuiviera en estado etílico, y con la corbata y el cuello de la camisa mal acomodados. 

"Les deseo a todos un día MUY SALUDABLE", escribió el panista. 
 

Tras esta versión del video donde el diputado de Morena aparece en presunto estado inconveniente, el propio Macedo Escartin desmintió a base de retuits el contenido editado, mismo que se puede corroborar si se busca la sesión de este martes del congreso capitalino, a partir del minuto 58.

En el minuto 58 de ésta se observa cómo es que el morenista sube al estrado y toma la palabra frente a los demás legisladores. Ahí, pese a tener la corbata mal puesta y el cuello de la camisa levantado, habla con normalidad y no presenta ningún tipo de alteración, a diferencia de video que compartió Döring.

Asimismo, Miguel Ángel Macedo Escartin explicó que subió desaliñado a la tribuna local por que antes de hacer uso de la palabra, legisladoras de su bancada le dieron la corbata color verde, que se puso en el momento, en conmemoración del día internacional del aborto. 

A través de sus redes sociales, el legislador compartió la anécdota sonriente y con el cuello de su camisa en su lugar. 

"En la sesión de ayer mis compañeras diputadas nos hicieron llegar esta corbata verde en conmemoración día de accion global por un aborto legal y seguro. Vamos a seguir construyendo una sociedad que conviva con respeto y sin fundamentalismo religiosos o clasistas", escribió. 
 

jabf/ml

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones