Metrópoli

Familia reclama desaparición de dos jóvenes en bar de la CDMX

Itzel Ramirez, hermana de Karla, comentó que únicamente cuentan con un video en donde aparecen ambos jóvenes, antes de una balacera que se registró al interior del bar El Barquito

Foto: Especial
04/09/2020 |13:20Kevin Ruiz |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

A una semana de su desaparición en la , familiares de Karla Elena y Cristopher Aguila r, quienes asistieron a una fiesta la noche del viernes pasado en un bar en la colonia Tezozomoc, no ven avances en la carpeta de investigación iniciada en la fiscalía especializada en la búsqueda, localización e investigación de personas desaparecidas.





Consultada al respecto , Itzel Ramirez, hermana de Karla comentó que únicamente cuentan con un video en donde aparecen ambos jóvenes, antes de una balacera que se registró al interior del bar El Barquito, en donde se desarrolló una fiesta.

Familiares de las víctimas caminarían este día hasta el Zócalo capitalino, por segundo día, para exigir alas autoridades den con el paradero de los jóvenes.

Club El Universal

También lee:

kl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.