Toluca, Méx.- En 16 días, a partir del 1 de julio, comenzarán las operaciones desde el (AIT) hacia Cancún, Guadalajara, Huatulco, Los Cabos, Puerto Vallarta y Tijuana, señaló el director comercial de Volaris, Omar Carrera Márquez, con precios económicos y que hasta ahora han sido un éxito.

Durante un encuentro con funcionarios del gobierno mexiquense y representantes de la iniciativa privada, dijo que tienen proyectado un crecimiento para el 2023, con la finalidad de ampliar la propuesta para los usuarios.

Aseguró que el regreso a Toluca, el lugar donde inició la historia de la aerolínea, se vislumbra un éxito, pues la reacción es positiva en cuanto a reservaciones de los vuelos, la venta va por el camino correcto y aunque reconoció que falta camino por recorrer, es fundamental la alianza con la iniciativa privada y el gobierno estatal, para incluso asegurar más capacidad.

Lee también:

Destacó que la capital mexiquense se ubica a solo siete minutos de la zona poniente de la Ciudad de México, por lo que aseguró, es más rápido llegar a Toluca que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sobre todo en un mal día, pues es imposible llegar a ese punto desde Santa Fé, Cuajimalpa e Interlomas.

Por su parte, Luis Gerardo Limón, indicó que el AIT es una de las infraestructuras estratégicas más significativas para el , al ser el cuarto en manejo de operaciones aéreas totales a nivel nacional, así como el sexto en término de manejo de carga, y en América Latina es el que más movimientos de operación privada tiene.

[Publicidad]

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/acmr

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]