Encuentran muerta a una mujer en Coacalco
Amenaza. Agentes hallaron a Consuelo dentro de su camioneta en la colonia Guadalupe Victoria. JUAN ARMANDO MARTÍNEZ. EL UNIVERSAL

Encuentran muerta a una mujer en Coacalco

26/11/2019
01:47
Yara Silva/El Gráfico
-A +A
Consuelo descubrió que choferes de una ruta local le robaron su camioneta; la hallan adentro

A Consuelo la hallaron muerta dentro de su camioneta, vehículo que le robaron, y recuperarlo fue motivo para ser amenazada.

Cada mañana, la mujer, de 47 años, salía de casa hacia la lavandería donde trabajaba, en Gustavo A. Madero.

Ayer así lo hizo. A las cuatro de la mañana, sus familiares la vieron salir, pero dos horas después su cadáver apuñalado fue encontrado en el interior de una camioneta del transporte público de la ruta 68.

Ese era el vehículo por el que la mujer vivía preocupada. Y es que desde que ella y sus hermanas lo compraron, tuvieron dificultades para ingresarla como transporte público en el municipio de Coacalco.

Tras indagar, la mujer descubrió que la unidad había sido hurtada por choferes de una ruta de Coacalco.

Al dar con el paradero del vehículo, la mujer comenzó a recibir amenazas. A los agresores no les importó que la pareja de Consuelo procurara acompañarla y ayer, los atacantes cumplieron la promesa de muerte.

Eran las seis de la mañana cuando comerciantes de la colonia Guadalupe Victoria vieron que la camioneta estaba abandonada sobre la calle Cuitláhuac.

Al asomarse, vieron el cuerpo ensangrentado de una mujer sobre los asientos delanteros, por lo que llamaron a la policía.

Los agentes hallaron un celular en el sitio, con el que pudieron contactar a los familiares de la víctima, quienes al llegar al lugar, identificaron el cadáver y mostraron el tarjetón a nombre de Adolfo Gómez, el chofer de la ruta de Coacalco que trabajaba la camioneta.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios